Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia esencial, hoy pueden estar con tranquilidad.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte posteriormente de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en gran medida informados sobre la Clase Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.
Una oportunidad superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la balance del patrimonio.
La solicitud de los beneficios de la Ley de segunda oportunidad debe presentarse en presencia de el sentenciador que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Cumples con los requisitos de la Ley: ser deudor de buena Seguridad, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda beocio de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
3. Fósforo: valía primitivo + cuotas Si tienes alguna duda o deseas memorizar con seguridad Abogados cancelación deudas Barcelona si reúnes los requisitos para acogerse a la Ley de la segunda oportunidad, en Atalanta y abogadas estaremos encantadas de ayudarte y de poder acompañarte durante todo el procedimiento.
No acaecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda irresoluto superior a dicha cantidad.
Se elimina la figura de mediador concursal y el fedatario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.
Hasta la vencimiento, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de éxito plena de la herencia.
Con la reforma de la índole se introducen cambios significativos. Entre los más importantes, se encuentran:
Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Es la útil lícito que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación